martes, 11 de agosto de 2009

Dialéctica de otra quimera

Buitres blancos
Espuma de olas frenéticas
Blancura de tu beso
Pureza del suicidio
Un cuervo posado en la rama
Una contemplación allende el bien y el mal
Espero aún Insensato de mí
Espero al Ángel que luche conmigo
Espero al Ángel que me libere de mí
Sus manos eran dos bendiciones
Su boca era una rosa fatal
Su corazón callaba profundamente
Yo soy yo y mi contrario
Efectos festoneados de la Nostalgia
Andadura incansable, peripatética, de la Locura
Un patio a la luz de la Luna
Para los dos
Cuando éramos dos
Ahora soy únicamente uno
La verdad no es una
El relente bajo las estrellas
El diario conato de vida
Las fresas del Cancerbero
Las uvas de Sileno
El pene de Baco
Bacanales espirituales
Fragores escarlata
Azúreos frenesíes
El Azur en llamas
Un mirlo junto a un corazón chamuscado
Si tuvieras un balcón subiría a buscarte cada Noche, sería uno y dual contigo, te llevaría flores recién cortadas en la ribera, una vida pura y beata nos estaría esperando, pero la vida yo no la conozco, así que no tengo posturas, ni gestos, ni ofrendas para ella, tú tienes tu risa, tu mejor oblación, tu mejor sacrificio ofrecido a la vida, adviene otra quimera, ¿es que no dejarán de descubrirse quimeras? Oh Mundo de quimeras. La vida es una quimera. Te lo diré un Alba, junto a los álamos del río, hasta que tu cara se vuelva vaporosa, hasta que tus senos se llenen de una savia nueva
Girasoles en las fauces de las arpías
Lirios en el sexo de las bacantes
Lo puro está en lo impuro
Nocturno sendero de faroles
Como un camino de Fatalidad
Probado con los propios dientes que han mordido las losas
Un sangriento pecho de mujer
La vida tendida en la ribera soleada, a mediodía

No hay comentarios:

Publicar un comentario