jueves, 25 de marzo de 2010

Creadora de mi Soledad

Tú has creado mi Soledad,
mi cuerpo no acaba de ser cuerpo sin ti,
besarte, abrazarte, perderme entre tus muslos,
posar mi frente descorazonada en tus senos
Acabar de conocernos junto al Mar,
morder tu sombra, y no tu ausencia,
como lo hago ahora
Vivir falsamente, inventarme algo que se llame vida,
pero que no lo sea, porque la vida sólo será la vida
cuando nos reunamos
Aunque sé que mi Soledad es definitiva
No volveremos a ser los adolescentes
que se amaron a pesar del Tiempo,
a pesar de la fugacidad y de la despedida
que comenzó con el primer beso
Te evoco desde mi noche oscura del alma,
te llamo desde mis sueños,
te amo con dolor
Qué consuelo sería olvidarte
Pero yo prefiero acordarme de ti
Acordarme del Olvido en el que a veces pretendo sumirte,
y morirme de Nostalgia
Tus ojos y tu boca inolvidables
aún me miran, aún me besan
Eso sucede en mi deseo
Pero tus ojos, tu boca, son devorados por la lejanía,
por la ausencia
Cada uno vive su Eternidad
La Depresión me devora el espíritu,
y ya no tengo alma
Sin embargo, tú podrías salvarme,
mostrándome por un instante tu vida,
la verdadera, esa que vives cuando nadie te acompaña
Tu vida a solas, iluminada por su propia luz

1 comentario: