martes, 30 de marzo de 2010

Tacto

Mis manos te extrañan, no saben qué hacer
sin el tacto de tu rostro, de tu cuerpo
Te has vuelto inmaterial, aunque existas,
la lejanía desmaterializa, deshace lo amado
Antes yo tocaba tus labios hinchados,
tu cuello de fuente, tus senos de mujer cretense,
tu vientre hundido como un valle,
tu sexo recóndito, tus muslos elásticos,
tus pies dorados
Antes yo te tocaba, y era dichoso
Tú dejabas a mis manos en completa libertad
Tú también me tocabas
Y también, como tú,
me he vuelto inmaterial, aunque me toque,
aunque exista
Al tocarme tú me dabas vida
Y yo te daba vida al tocarte
Mis manos palpan el aire, y te imaginan
Conocen tu rostro, tu cuerpo, tu vida
Y extrañan los rumbos que antes tomaban
Mi cuerpo está desamparado sin tu tacto,
sin tus manos que asiduamente lo acariciaban
Pero ya tú y yo somos inmateriales el uno para el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario