miércoles, 25 de agosto de 2010

Bajo tu mirada se revela lo que existe

Montañas, ríos , prados,
vegas, sotos, Mar…
Tú creaste la belleza de los lugares,
que sin ti no son más que rocío
Tu mirada creadora,
límpida, profunda,
llega al meollo de mi esencia,
y me siento desnudo de inmortalidad
ante ti
Me encuentro en mi camino
con huecos de Soledad,
con huecos de la Nada,
con un hueco en el ser
Sol , Luna , estrellas,
acantilados, boscajes…
Sólo sueño con tu desnudez
Sólo vivo por la certeza de tu existencia
Ahora lo dejo todo para seguirte,
pero después, ¿quién sabe?
Puedo desamarte…
Todo puede dejar de existir para mí
Sólo la Nada sería
Temo desamarte porque los pájaros
me enseñan veleidades con sus cantos,
y las nubes que pasan me muestran
lo efímero de todo
¿Por qué tú y yo tendríamos que permanecer
unidos en el lago del amor?
También somos momentáneos
y nuestros corazones cambian de talante
En esta existencia ni siquiera el corazón es sagrado
Cerros, cañadas, desfiladeros,
choperas, saucedas, alamedas…
Tu cuerpo ahíto de ser,
dándome más alma,
recreándote cada día
en que pareces recién hecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario