lunes, 23 de agosto de 2010

Mi Soledad es una forma de amarte

Mi Soledad es una forma de buscarte
y de esperar que me reveles tu existencia
Todas las Noches escucho al leve demonio
del ruiseñor, y me atenaza tu recuerdo
Vives entre las flores de Nostalgia
bajo una luz inédita,
olvidándote de todo
Porque para ser feliz tienes que olvidarte de mí,
lo sé
Te descuajaringué la vida,
lo sé
Y me amas aún ante la luz del Crepúsculo,
ante el Mar,
recordándome
Quisiera ver tus ojos de arrebol
asomados al precipicio que amenaza
ser una vida
Quisiera besarte y morir luego
No supe sostener tu corazón
Mi Soledad es una forma de castigarme,
o una forma de esperarte
¿Llegarás? ¿Vendrás algún atardecer,
bajo el vuelo y el trisar de las golondrinas?
Me amaste, me ofrendaste tu vida
Pero me cansé de tanto amor…
El amor destruye al hombre
El amor da vueltas alrededor de la cabeza
y de los talones
El amor odia con un odio purísimo
Yo te odié por amarme tanto
Y acabé con tu vida
Mi Soledad es una forma de abrazarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario