sábado, 21 de agosto de 2010

Estoy solo y te necesito

Me gusta estar solo, pero te necesito
Ven, ángel de mi Destino,
dale sosiego a mi corazón inquieto
Sé que tienes miedo
Hoy puedo amarte y pedirte que vengas
y mañana puedo amanecer mohíno
y pedirte que por favor te vayas,
que por favor me dejes solo
Sería injusto para ti
Pero cuánto te añoro
Cómo no pedirte que vengas
Estoy terriblemente solo
Y tú podrías salvarme
Me preguntarías qué me pasa
Y me acariciarías la frente
Haríamos el amor y luego dormiríamos
Yo olvidaría mi Soledad,
Sería dichoso
No sé si llamarte
Creo que no vendrías
Crees que te utilizo
Y no es eso…
No sabría cómo explicártelo
A veces necesito compañía
y a veces necesito estar solo
Eso es lo que pasa
Ahora te necesito
Te necesito, corazón de mi corazón
Pero prefiero dejarte en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario