lunes, 19 de julio de 2010

Causa de la Angustia

Mi existencia es contingente
En eso radica mi Angustia
Puedo ser como puedo no ser
La existencia es como un sueño
Sí, es todo como un sueño
El Cielo se refleja en mi esencia
quemada
Entro al Mar y el agua viva
mece mi cuerpo
Y yo no sé si soy
Me gustaría sentir la plenitud
de ser, pero sólo siento
la plenitud de la duda
Y pensar que aun pensando
puedo no ser
Pienso, luego no soy
Como en una tragedia
quiero ser, ser de veras,
y tener un Destino
No quiero que todo esto
sea una quimera,
un fuego falso
Mi existencia es contingente
Y tiemblo de Angustia
Es inevitable
No puedo saber si
soy o no soy
No podré saber
si después de muerto
habré sido
No podré saber…
Conozco la causa de mi Angustia
Conozco el tormento de ser contingente
Mi existencia no está en mis manos
Qué impotencia
Qué quemadura
Mi esencia está quemada
por tanto querer ser
Y la existencia es una moneda
echada a la suerte
¿Será o no será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario