lunes, 12 de julio de 2010

Saber quién soy

Música de tigres que se queman
Perfume denso y ligero de la Realidad
Pájaros que auguran un Alba redentora
Mar insomne que te revuelves violentamente
La vida podría ser una harmonía de cítaras
Y mi mente podría calmarse
Mi mente que fluye como un río agitado
Sin descanso
Sin pausa de ruiseñores
Podría saber algo más de mi vida,
de mi existencia y de mi yo,
pensando con la calma de un iluminado,
con el Sosiego que tanto anhelo
Ahora yo no sé quién soy
Las intuiciones se me han perdido en el desierto
Todo es un yermo por el que se camina buscando
el sentido de la vida
Y no se encuentra nada
Yo no sé casi nada de mí
Me resulto desconocido
Pero no dejo de interrogarme
para conocer mi verdad
A punto de conocer la Nada,
doy vueltas sin rumbo
El Infinito crepita y me quema los pies
Viento, viento,
eres un abismo invisible que corre,
eres peregrino como el hombre
Viento, viento,
huyes de algo con tu herida transparente,
con tu aullido blanco
Viento, viento,
nunca te detienes,
tu esencia es móvil
A veces pienso que me parezco al viento
Sólo quiero conocer mi esencia,
saber un poco quién soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario