lunes, 19 de julio de 2010

El ángel

Creí que eras un ángel
Creí que me salvarías
Tu corazón estaba en mi corazón
Tu espíritu estaba en mi espíritu
Eras mi fuente de agua pura
Tu vida estaba en mi vida
Yo vivía por ti
Creí que eras un ángel
Pero sólo eras un ser humano más
Querías ser un ángel
Pero el Mundo te lo impedía
Creí que eras un ángel
Pero ya habías perdido la pureza
Ya conocías la tiniebla
Y errabas extraviada
anhelando el Cielo
Tu Cielo era un Cielo falso
Y tu Noche nunca se encendía
Vivías tu Noche oscura, como
todos los demás
Te confundí con un ángel
De tu frente volaban rosas blancas
Tus ojos eran cándidos y oscuros
En tus manos llevabas guirnaldas de lirios
Tus besos sabían a fruta salada
Pero me engañé
Pero me engañaste
Creías ser un ángel
Y sólo eras una adolescente confundida

No hay comentarios:

Publicar un comentario