martes, 6 de julio de 2010

Reivindicación de Lía

Se me ocurrió escribirte un poema al que titulé “Lía”
Lo siento, perdóname
No debí haberlo escrito
Sólo hablaba de tus malandanzas
Aunque ya no te quiero en absoluto,
Te agradezco tu amor
Tú me enseñaste a convivir.
En mi cuarto poblado de cucarachas
pasábamos el tiempo, conversando y haciendo el amor.
A mí no me gustaba mucho hacer el amor
Sin embargo, a ti te encantaba
Combatíamos buenos combates de amor,
hasta quedar ahítos
Tú me rodeabas como la vid al olmo
Yo era tu árbol de vida
Fuiste la única mujer con la que contemplé
el Crepúsculo
Desde un acantilado mirábamos el Mar
y el Sol poniente
Cuando nos separamos me extrañaste
y me fuiste fiel
En el poema que te escribí me atreví
a llamarte puta
Perdóname
Lo siento
Eras un ser humano entre tanto falso ángel
Y no tuviste la culpa de lo que te pasó
Ya nunca más te querré
Pero siempre agradeceré tu amor
Te pido perdón
Tu Tristeza acarició mi corazón
Y tu alegría me llenó de una vida nueva
Fuiste mi compañera
Fuiste mi hermana de existencia
Yo fui el monstruo, el pervertido
que estaba con una menor de edad
La gente hablaba y hablaba
Pero yo no te abandoné
En algún momento te quise
Y pasé días y Noches contigo,
andando juntos
Pero mi senda es demasiado estrecha
Y en ella ya no hay espacio para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario