viernes, 16 de julio de 2010

Incertidumbre post mortem

Alguna vez moriré
y conoceré la Nada
La tierra negra me cegará,
mi polvo volverá al polvo
Y seré nada en la Nada
Las flores seguirán creciendo
y marchitándose,
continuarán refloreciendo,
viviendo su eterno retorno,
y yo permaneceré sumido
en un sueño sin sueños,
en una noche oscura
y perpetua
Alguna vez moriré
y perderé la conciencia
Esa será mi muerte absoluta
Pero si no pierdo la conciencia,
si sigo percibiéndome,
sólo estaré muerto a medias
Y me dedicaré a meditar el Universo
Seré una conciencia perdida
en el espacio,
habré perdido la noción
del Tiempo
Aún seré
Pero en realidad
no puedo saber nada
y permanezco en la incertidumbre
Después de muerto
¿seré o no seré?
Si sigo siendo,
mi Soledad será eterna,
al igual que mi conciencia
Oh si pudiera ser inmortal
como los dioses
Duro y amargo
es el destino del hombre,
además de incierto
Alguna vez moriré
Y no sé qué pasará

1 comentario: