viernes, 12 de febrero de 2010

El corazón inquieto

Mi corazón permanece inquieto
y desearía descansar en una ola
o en el pecho de una Amada
Mi corazón está inquieto
y me hace ir errabundo
por calles, plazas y puertos
Mi corazón quisiera descansar
en el corazón de un dios
O en la piedra de una montaña
O en la arena de una playa
Mi corazón inquieto
no se sosiega ni con vino, ni con marihuana
ni con ansiolíticos
Mi corazón está temblando de continuo
Latiendo frenético
agitándose, agonizando, matándose
Mi corazón descansaría
en el pecho del dios
Pero el dios está muerto
No hay descanso posible para mi pobre corazón
Mi corazón tal vez sea una quimera
Tal vez Tal vez
Mi inquietud es ingénita
Mi inquietud no tiene cura
Mi inquietud me lleva, desalado,
por campos y ciudades,
por ignorados parajes
Mi corazón permanecerá inquieto
hasta que estalle
Ni siquiera el ajenjo logra calmarlo
Mi corazón no tiene salvación
Está inquieto y seguirá estándolo
Ni siquiera lo calmaría un corazón sereno
de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario