sábado, 25 de julio de 2009

Cara verdadera de una falsa virtud

Tus ojos reflejan la Aurora
A tu lado debería ser un hombre redivivo
Pero mi carne está triste
Y el Alba me desuella
Amantes colgados de olmos al amanecer
Ahogados que el Mar devuelve a la orilla
Reina de Saba despertando a Salomón con el sahumerio
de su aliento
El Amor es soportar despertar juntos
Volver a existir juntos
Recibir el día ante el ara llena de ofrendas
sacadas de la misma monotonía
Del cansancio de ser y estar de nuevo juntos
Un príncipe indio despierta asustado entre sus bayaderas
Tus ojos son dos estrellas que hallé en la fuente
de mi jardín
Tus senos son crisantemos
Tu vientre es un campo de trigo
La luz del Sol se mezcla con el Mar
Venus renace de la espuma
Su nacimiento es falaz
Es el parto que engaña a los amantes
Porque el Mundo necesita seres que existan juntos
Para que la Esperanza, blanco buitre, se salga con la suya
Te amo sin Amor
Te amo sólo con mi ser
Te amo con dolor
Las rosas que nacen de tu tacto
El río y los jardines bajo el claro de Luna
Tu cabello con el perfume de la tarde
Calle solitaria por la que andamos juntos
El Amor es esa calle
Tus ojos reflejan el Crepúsculo
El lobo solitario agoniza entre las flores
Dos gaviotas bifurcan su vuelo
Te amo con todo mi adiós
Tus ojos reflejan la Noche
Es entonces cuando me place morar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario