miércoles, 27 de octubre de 2010

Fondo de sauces

Leve cristal del aire,
con el fondo de los sauces
tu perfil
Tus senos cretenses
Tus senos como delicadas colmenas
Tus senos que me obseden
Yo rescaté tu alma
Descendí a tus infiernos
Y te mostré tu belleza
Ahora que caminamos juntos,
bajo la tibieza del Sol de Otoño,
recuerdo mis pesadillas
Aquellas en las que tu cabellera se esparcía
por una playa solitaria y me mataba en su espesura
Qué día más propicio para una redención
Pero no, tú y yo somos réprobos
No tenemos salvación
Tú has matado muchos ángeles que venían
con sus anunciamientos
Y yo te he protegido
Y yo te he ocultado
Estamos condenados
Aunque tal vez el amor nos salve
con su quimera y con sus mirajes
Leve cristal del aire, Sol fornido,
con el fondo de los sauces,
tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario