martes, 19 de octubre de 2010

Proslogion

Dios,
Lirio en el entrecejo de la Quimera
Has oído mi grito como una rebelión del sufrimiento,
como las ganas de olvidarme y de perderme
Has visto mis arrodillamientos
Y has lamentado mis lamentos
Has tocado mi pecho con tu mano de fuego
Has acariciado mi espalda con tu mano de nieve
Monstruo bueno
Esfera espantosa
Deidad creada por tus criaturas
Vivo como puedo en esta especie de manicomio
y orfanato, vivo medio muerto, paulatinamente
asesinado por ti, Dios desconocido
Pienso en el veneno, en la navaja, en el revólver,
y en mi abolición
No quiero quedarme más tiempo del debido
Sería ridículo
Por eso no temo a las Parcas
Ni al Hades que me espera
A Caronte le escupiré en la cara
A Cancerbero lo morderé en el cuello
Y seré un muerto vivo, así como
ahora soy un vivo muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario