viernes, 29 de octubre de 2010

Recuerdo del Olvido

Olvido
Olvido que no olvida la memoria
Sobre tu cuerpo lácteo
Bajo tu salvaje furia de amazona
Cabalgando un semental plateado
te imagino en una Noche profundamente azul
Olvido
Olvido que no olvida la memoria
Me acabo de acordar que tengo que olvidarte
Aunque contigo he compartido azorados aislamientos
No olvidabas las flores que veíamos crecer al borde de los caminos
Las describías en las Noches de espanto, cuando la pesadilla
me hacía temblar, cuando mi estar sin causa en el Mundo
me hacía temer una Nada postrera, terrible, oscura
Olvido
Olvido que no olvida la memoria
El viento largo y frío nos silba en el oído dando vueltas
Las hojas caen junto con el recuerdo de tus besos
El Otoño cubre tu desnudez con el suave serojo
Pero no puedo seguir
Me he acordado que tengo que olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario