lunes, 31 de mayo de 2010

Conocida desconocida

A pesar de conocerte no te conozco
Eres una desconocida, pero
una desconocida que amo
Como las flores, tú callas
y esparces tu perfume,
ese perfume que yo conozco
pero que me resulta, esta vez, tan extraño
¿Qué hay dentro de ti?
¿Quién eres?
Tu alma me es ajena
Y yo que creía conocer tu alma
Y yo que creía conocerte a ti,
íntegra y deliciosamente impura
Ahora me niegas tu compañía
Ahora no me coges de la mano
para llevarme por esas sendas
que conducen a las playas
Ahora sé que no soy importante para ti
Y el único culpable soy yo
No anduve siempre a tu lado
A cada rato me escapaba
para andar libre
Y tú me amabas
Después de haber compartido el lecho,
ya no me otorgas ni siquiera un poco de tu compañía
¿Ya no te acuerdas de aquel Verano en el que fuimos uno?
Seguro que para ti es un recuerdo más
Para mí es vida que no pasó,
que se quedó conmigo
Alguna vez me dijiste que me amabas
Si me lo volvieras a decir yo sería de nuevo un hombre sano
y no este animal herido que se pasa las Noches en vela pensando
y fumando cigarrillos
Pero no sé si lo harías,
Ya que no te conozco
aunque te conozca

No hay comentarios:

Publicar un comentario