miércoles, 12 de mayo de 2010

A Ella

Mis venas están llenas de Nostalgia,
espero el Alba que me salvará de la noche oscura,
poblada por tu ausencia que me hace temblar
de desamparo
El ruiseñor ha cantado sin tregua,
y el tema de su canto has sido tú
El Mar insomne me ha acompañado esta vigilia
Sus olas se han suicidado toda la Noche en los rompientes
Te hice un espacio en mi camino, pero nunca quisiste ocuparlo
Y te has ido ya, con el compañero que te asignó el Destino
Sí, te has ido ya
Alguna vez anduvimos juntos, unidas nuestras manos beatas
Alguna vez te dije que te dedicaría lo que me quedara de vida
Alguna vez nos dimos el más incompleto y efímero de los besos
Sólo viví por ti
Pero te has ido ya, te has ido
Y yo me he quedado a solas con Dios
Más solo que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario