lunes, 10 de mayo de 2010

Individuo inadaptable

L a Realidad inaguantable, como un muro en el que doy topetazos
La Realidad tan real, dura y compacta
Los árboles con follajes de fuego
El hombre pez que no puede permanecer mucho tiempo en tierra,
ni mucho tiempo en el agua
El río en el que los ascetas hacen abluciones
Cuán poca Realidad puedo resistir, mi cabeza está ahíta de tanta Realidad
Miro al Mar con mirada fluvial, deseando desembocar,
acabar de una vez
Huyo por las sendas del Crepúsculo, corro hacia los jardines
donde todas las plantas tienen boca y ojos
La lluvia es el llanto de una niña
que lava la miseria del espíritu
Vivimos en una época de desgracia,
en la que las almas mueren por exceso de mortalidad
La desesperación es un ángel que me muestra el camino de la evasión
El Bien y el Mal no son ni buenos ni malos,
se levantan al amanecer , emergen de un lago
y hacen delirar a los hombres
Las sílfides danzan rozando mi ilusión,
perfectas en su belleza, inocentes de sus crímenes,
limpias hasta el exceso, así nadie las culpará,
aunque yo sé que ellas matan dulcemente a los faunos,
triscando alrededor de ellos
Voy de un lado a otro, intentando escapar,
pero sólo encuentro Realidad por doquier
Realidad de realidades, todo es Realidad
Aunque las sílfides y los faunos la trasciendan
Bienaventurados sean los borrachos, los locos, los drogadictos,
porque ellos han logrado evadirse
Mi sensibilidad es sajada a cada instante,
y mi mente está dolorida y tumefacta
¿Por qué para algunos hombres la Realidad será tan áspera, tan buida,
tan insufrible?
¿Y dónde van a vivir esos hombres si no pueden hacerlo en la Realidad?
Soy un individuo inadaptable,
con la sensibilidad destrozada
Y no puedo escapar

1 comentario:

  1. Muy BUena me Gusto esa parte de: "El Bien y el Mal no son ni buenos ni malos,
    se levantan al amanecer , emergen de un lago
    y hacen delirar a los hombres... jeje

    ResponderEliminar