jueves, 27 de mayo de 2010

Todavía tú

He buscado tu tristeza y no la he encontrado
He hallado tu gozo en lo más tibio de tu carne
He mirado tu desnudez pintada por la Luna
El Sol nos sorprendió muchas veces realizando los ritos del amor
Era el tiempo de las noches calurosas
Era el tiempo del descubrimiento de tus senos
y de lo letales que podían ser tus ojos
Era el tiempo sin tiempo de nuestro andar juntos
Te extraño, y sé que no podré volver a probar tu alma
Te extraño, y sé que no volverás a alegrar mi Soledad
Te extraño, y sé que no compartiremos la Eternidad
Es duro saberlo
Pero es mejor que ignorarlo
Tú lloraste mucho por mí
Yo, avergonzado, lloré por ti
Y nuestro llanto no nos reunió
Así terminamos
Alejados, aprendiendo a tener pena por el ser amado
Tú has trascendido todo eso
Yo no
Yo aún te evoco y no olvido que me enseñaste a no despedirse
Las despedidas se hacen solas
Aunque quizá nos debemos una despedida
No sé por dónde ir
Me pierdo a cada instante
Tú eras mi guía
Tú conocías nuestro camino
Y ese camino aún existe
Sólo que yo no sé andarlo sin ti
Ando ahora por un laberinto cuyos caminos tú conocías
Un laberinto de amor
Y necesito que me saques de él
Si tan sólo quisieras hacerlo…
Pero sé que tú no quieres
Crees que lo nuestro es mejor dejarlo muerto
He buscado tu amor y lo he encontrado en lo dulce de tu aliento
Y no es para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario