domingo, 9 de mayo de 2010

Recuerdo

Aún me acuerdo de ti, a pesar del Olvido,
entre el anillo de Auroras, con el resuello del Alba
Aún me acuerdo de ti, a pesar de las metamorfosis del Tiempo,
aprendido de memoria el olor de tu carne,
levantando ruinas de nuestra aventura
Aún me acuerdo de ti, a pesar de nuestra adolescencia perdida,
entre el collar de Crepúsculos, acercándome a la hermética
maravilla de tu boca
Aún me acuerdo de ti, a pesar de los besos que tan lastimosamente
perdimos, a pesar de los besos que no nos dimos
Aún me acuerdo de ti, aunque me hayas olvidado
La Primavera ha advenido, y mi alma tiene miedo
Teme la luz azul, el Cielo límpido, los árboles reverdecidos,
las flores recién nacidas, el Sol robusto…
Sí, mi alma teme lo que sosiega a otras almas
Es por el Remordimiento, ese Remordimiento incomprensible,
ese sentirse culpable de ser
Por el solo hecho de ser he ocasionado sufrimiento
a los seres que amo y que me aman
No merezco tanta claridad, tantos atardeceres bermejos,
tanta golondrina que alegra el ánimo
Tampoco te merezco a ti, pero cuánto te amo
He agotado mi Esperanza,
ya no espero recuperarte
Eres mi Paraíso perdido,
eres mi Árbol de Vida
Aún me acuerdo de ti, bajo el vuelo de las águilas,
en lo alto de la montaña
Aún me acuerdo de ti, muy despacio y con calma,
lleno de tu alma, desesperado y perdido
Si he de morir, que sea en tu pecho que huele a Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario