miércoles, 19 de mayo de 2010

Maestra de Beatitud

Eres beata como la luz del Sol en Primavera
Yo soy triste y solitario como la luz de la Luna,
una Noche cualquiera
Pero yo no quiero ser así, yo quiero tu amor y tu risa
Quiero reír contigo en el sofá o en la cama
Quiero que despiertes mi apenada alegría
Quiero reír contigo en el soto o en el prado
Tu risa es luz
Amo tu conato de Felicidad
Amo tus ojos, tu frente, tu boca
Amo tus manos, tus senos, tus pies
Creciste junto al Mar
Seguro que alguna vez oíste sus gritos de júbilo
y supiste que la existencia era digna de celebrarse
Y digna de celebrarse era la vida,
y el andar corriendo libre por las playas
Cuánta libertad tienes,
cuánto júbilo, cuánta fuerza en tu sangre de río
Yo no quiero ser como soy,
yo quiero estar contigo y ser tu discípulo,
maestra de Beatitud
Sé que lloras durante días, para luego volver a ser la mujer riente
que todos conocen
Yo daría lo que sea por acompañarte en tu largo llanto,
porque un ser humano es más verdadero cuando llora
No te exigiría ninguna explicación,
sólo permanecería junto a ti,
hasta que terminaras de llorar
Después reiríamos juntos y yo te seguiría adonde sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario