viernes, 14 de mayo de 2010

La salvación viene de ella

Salva mi existencia envenenada,
y deja en mí todas tus huellas
La Primavera está fría, y esto que es mi vida
más bien parece una espada
Mira el horizonte y sácate la máscara
Comprenderás lo lejos que estamos el uno del otro,
y conocerás mi asombro y el amor que le tengo a tu verdadera cara
Sálvame, como la mujer que devuelve el pez al agua,
como la Amada que clava el puñal en el pecho del Amado
Sálvame así, tú sabes cómo
Líbrame de esta vida
Pero si te acercas mucho a mí se te borrará la sonrisa
¿Qué harás, entonces?
Ven y posa tus manos en mi cabeza
Sosiega mi tormenta cerebral
Acaricia despacio mis nervios
Despierta mi carne adormecida,
da vueltas alrededor de mi cuerpo caído, turbado, confuso,
y danza y canta
Vamos a la ribera del río y allí descansemos,
sin aburrirnos de nosotros,
oyendo al agua fluir
El amor es el inicio de un entusiasmo que no dura mucho
Es el primer vaso de una larga borrachera
Es un salto al más vasto de los vacíos
El amor es el nombre que le hemos dado a la mejor parte de nuestro deseo
Estemos juntos un poco
Caminemos por la playa bajo el claro de Luna
y revelémonos el misterio gozoso de esta vida
Vayamos por el malecón mientras el Sol se oculta,
amémonos, seamos buenos, cortémonos
un buen trozo de compañía eviterna
Pero apúrate en venir, que mi existencia envenenada
ya se está poniendo negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario