miércoles, 23 de junio de 2010

El suicida

Dice que se va a suicidar,
que el suicidio es algo perfectamente lógico
La vida carece de sentido, es ininteligible
Dios no existe
Así que yo me voy a quitar la vida
en cualquier momento
Será lo más sensato que haga
Así dice el joven que quiere suicidarse
Tomará pastillas, se disparará en la cabeza
o entrará al Mar y se dejará matar suavemente por él
Es triste que la vida no sea la vida que creíamos
El Sol brilla entre las frondas,
el día es tibio y claro
Dejaré de ver el Sol
Dejaré de ver el Cielo azul,
limpio y despejado
Seré consecuente
La vida no vale la pena de vivirse
Cómo cantan los pájaros,
ignorando la tragedia del hombre
Los cantos de los pájaros
ahora me dan miedo
Moriré escuchándolos
Ah si me pudiera matar oliendo una rosa
La Muerte me salvará
Me salvará del absurdo
No temo a la Muerte
Ella me dará la inexistencia que necesito
La vida es más fuerte que yo
Me supera
El suicidio será hermoso
Acabaré con lo que me atormenta
Y me dormiré como un niño
desgraciado
Aún viviré un poco más
Mi cuerpo está apegado a la vida
aunque mi mente ya esté lejos de ella,
en un limbo brumoso
Miro el Mar bravío
Espero entrar en él
Pronto. Muy pronto.
Cuando la vida ya me resulte
del todo insoportable

No hay comentarios:

Publicar un comentario