viernes, 4 de junio de 2010

Pregunta de identidad

Sendas de guijarros bajo el Sol
Sobre mi cabeza, las águilas trazan un signo fatal
El río negro refleja el Cielo azulísimo
En el soto adviene la demencia
El cerebro fatigado cae bajo el canto de las cornejas
La conciencia se hunde en el pasto
Lento, el corazón se reincorpora luego de su búsqueda
He intentado ser un ser humano con su buena porción de dicha,
he intentado estar satisfecho con mi estado,
pero no lo he logrado
Las Gracias se posan sobre el canto de una niña
El reverbero de los ángeles ciega a los ascetas que son tentados de continuo
Miro al Cielo y pregunto Quién soy yo
No me conozco, me resulto totalmente extraño
Sólo sé que soy alguien cuya existencia no es vana
Quién soy yo
Quién soy yo
La fuente de piedra murmura y yo imagino que me da una respuesta
Miente quien dice saber quién es
En la cima de una montaña un niño padece un tormento mental
tan extraño que le resulta imposible explicárselo a sus padres
Me he acostumbrado a las torturas de la vida
Sin ellas la vida no sería vida
y el hombre no tendría la necesidad de luchar
Pero felizmente la vida es sufrimiento
Y el hombre es un luchador
que no sabe quién es

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    SUEÑOS SIN RUMBO


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar