miércoles, 1 de septiembre de 2010

Antes de estar solo

Tu piel de trigo,
tu alma de cuerpo,
¿ves cómo no puedo reír
mientras camino por las orillas,
cabe el Mar, sin añorarte?
Crees que no resisto mi Soledad
Crees que me muero de tanto estar solo
En verdad te extraño
Pero mi camino es sólo para uno
Hace tiempo que, entre ladridos de perros
y aullidos de lobos me di cuenta de eso
Hasta cuándo podré aguantar tu compañía
Hasta cuándo
Estar contigo es morir poco a poco
Es dejar de ver el Sol
y celebrar el claro de Luna
Tus senos redentores,
tus piernas de gacela,
tu sexo parecido a un vicio
Me mata tu materia
Y tu espíritu que es tu fuerza de adentro
es como un millón de pájaros de plata
Tus ojos son bellos laberintos
en los cuales me pierdo
Y sólo tú me haces salir de esos dédalos,
con una canción preñada de ternura
Tu alma es tu cuerpo,
tu corazón es una música serena
Bebamos vino y acostémonos
bajo los buenos auspicios de Venus,
antes que yo comience a transitar mi camino
para uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario