miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sobreviviendo en la trampa

Desalado en la celada de la vida
veo cómo tu alma escapa de cetrerías
y desciende a mi lado
Tu existencia es un alivio para mi existencia
Nos perderemos por las espesuras
y me mostrarás tu desnudez
Sí, vestida con tu desnudez
te tenderás entre las flores
Y yo recibiré tu don
Te sacrificarás por mí,
para verme beato
Y seguro me amarás, aunque sea un poco
Bajo los eucaliptos nos emborracharemos
de perfumes
Y me enseñarás el amor
Serás mi fuente
En ti me abrevaré
Nunca más tendré sed
Y me enseñarás el amor
Me sentiré a gusto en esta celada,
Estaré contigo
Te darás cuenta de hasta dónde he caído
Y mientras vienen los cazadores a llevarme
tú harás que mi vida sea grata
Y me enseñarás el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario