lunes, 6 de septiembre de 2010

Mirando las estrellas

Contemplemos las estrellas,
Caigamos un rato hacia arriba
y escuchemos la plenitud astral
Te he esperado tanto tiempo
Un corcel corre como la vida
La rosa perlada de rocío
habla de tu nacimiento
La rosa que te traiciona
Han engañado a tu mortalidad
Soñemos con convertirnos en estrellas
Tú serás una habitante del cenit
Estarás triste porque el Universo es triste
Pero dame un beso
Acabemos con las aves del recuerdo,
con las nubes de la Nostalgia
Mi vida está caída,
mi alma está por los suelos
Y no me reconozco
Las ratas hacen un hueco en mi pecho
y se comen mi corazón
Miremos la espalda del Cielo
Espantémonos de tanto Silencio
Y luego abracémonos
Sí, luego abracémonos
para hacer del miedo
un polvo vano, una máscara vana
Pasemos la Noche en vela
y esperemos al Alba,
al Alba que iluminará cansadamente
los alcores y los prados
Al Alba que se queda colgando de tu boca
y que nos redime de los hipocampos maléficos
que nos siguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario