lunes, 27 de septiembre de 2010

Faviola

Faviola, eras la niña flaca enamorada de mí
Yo era un adolescente y no andaba muy bien de la cabeza
No quería unirme a ti
Pero el tiempo pasó y te volviste tan hermosa
Ya era tarde para mí
¿Te acuerdas cuando paseábamos por el campo?
¿Te acuerdas cuando nos bañábamos en el río?
¿Te acuerdas, de vez en cuando, de mí?
Estoy soñando todos los días contigo
Sueño que estás conmigo un momento
y que luego te vas
Yo me he quedado solo
Tú te has casado y creo que eres feliz
Mi corazón se calla
Estoy cansado de mí, Faviola
Sólo trato de olvidarme
Me olvidaría en tus ojos castaños,
me olvidaría en tus senos,
me olvidaría oyéndote
¿Por qué mi camino está tan solo?
Sólo se oye el sonido de mis pasos
y el cántico de las estrellas
Faviola, niña flaca, cuánto te extraño
Niña dolor de mis costillas
Niña cuya alma no supe mirar
No me quejo de mi Soledad
Yo mismo la busqué
Pero Faviola, a veces siento que me vuelvo loco
y doy topetazos en las paredes
Tu Destino es propicio,
el mío es tortuoso, vertiginoso, oscuro
Pídeme lo que quieras
Pídeme que lo deje todo y que te siga
Y así lo haré, Faviola amada,
niña flaca del colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario