martes, 28 de septiembre de 2010

Verdadera causa

La causa de mi Angustia no son los pájaros nocturnos
que cantan dentro de mi pecho,
ni los lobos que rascan mi puerta desesperadamente,
ni mi asfixia de pez fuera del agua,
ni los demonios que quieren poseerme,
ni la larga cabellera del viento que da vueltas,
ni el pisotón del Tiempo,
ni los días que se enredan como rosas
en mi alma,
ni la muerte de Dios,
ni las olas que embisten a los espigones,
ni este ser, ni este estar,
ni el Sol que ríe como un Heliogábalo,
ni la Luna que llora calladamente,
ni las estrellas que tiemblan en el espacio infinito,
ni mi Soledad que alguna vez será eterna
La causa de mi Angustia es la Nada
La Nada que me oprime el ser,
que lo estruja mientras guirnaldas
de serpientes se enroscan en mis tobillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario